HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES + 10% OFF CON TRANSFERENCIA

Las politicas que aqui se mencionan aplican para compras realizadas en nuestra tienda online o por digital shopping (whatsapp).

¿Cuál es le plazo para realizar devoluciones?

Se realizan devoluciones dentro de los 7 días corridos desde la entrega del producto. solo aplica a primer compra. Posterior a esa fecha no se aceptarán reclamos, la politica de devolucion solo aplica a la primer compra, no aplica a cambios. Para gestionar una devolucion se debe enviar el producto por el servicio de correo postal puerta a puerta que vos elijas a la direccion:

 AMARA showroom

Calle: San Lorenzo 47, Piso 3, Oficina 8/9

Telefono: 3518650530

Córdoba Capital CP: 5000

 IMPORTANTE ACLARAR: no hay portero , entregar al guardia que esta 24hs 

La marca no se responsabiliza por envios que no llegan a destino , el envio se realiza por el correo de preferencia del cliente

Una vez realizado el envio te pedimos que nos envies el comprobante de devolucion que te dio el correo al siguiente numero de telefono via whatsapp: 3518650530. 

Apenas llegue tu envio nos ponemos en contacto con vos para gestionar la devolucion.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios podran realizarse en un plazo de 30 dias corridos desde recibido el producto. Posterior a esa fecha no se aceptarán reclamos. SOLO SE REALIZAN DOS CAMBIOS POR CLIENTA. En compras realizadas durante promociones especiales como acciones de 2x1 el cambio debe realizarse dentro de la misma semana de duracion de la accion o dentro de los tres dias de recibida la compra.

¿Cómo es el procedimiento para realizar cambios?

Para realizar un cambio tenes que enviar el producto, por el medio que vos quieras, dentro del plazo mencionado anteriormente a la siguiente direccion:

 AMARA showroom

Calle: San Lorenzo 47, Piso 3, Oficina 8/9

Telefono: 3518650530

Córdoba Capital CP: 5000

Una vez que llegue tu pedido corroboraremos que este en el mismo estado que te lo enviamos y con la etiqueta original del producto, si este se encuentra dañado, muestra signos de uso o no tiene la etiqueta original del producto, el cambio no podra realizarse. Luego nos comunicaremos con vos para generar una orden de compra digital por el monto que abonaste (incluyendo el costo del envio, no se toma el costo de envios oro) , la cual te permita realizar un nueva compra online. Tenes un plazo de 3 meses para poder utilizar dicha orden.

Durante acciones promocionales o descuentos especiales NO SE ACEPTAN CAMBIOS DE PRODUCTO MEDIANTE EL USO DE ORDENES DE COMPRA DIGITALES.

Los productos adquiridos en OUTLET NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

Los productos adquiridos en 2X1 SOLO TIENEN CAMBIO, NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES. Los cambios pueden ser:

TALLE O COLOR DE UN MISMO PRODUCTO U OTRO PRODUCTO DEL 2X1 BAJO LA REGLA DE PRECIOS.

Si tenes alguna duda comunicate con nuestra encargada de e-commerce al numero  3518650530