CAMBIOS

Si deseas realizar el cambio de una compra deberás tener en cuenta lo siguiente:

·       Los cambios podrán realizarse en un plazo de 30 días corridos desde recibido el producto. Posterior a esa fecha no se aceptarán reclamos.

·         Solo se realizan 2 cambios por cliente.

   La prenda a cambiar debe estar en el mismo estado que te lo enviamos y con la etiqueta original del producto, si este se encuentra dañado, muestra signos de uso o no tiene la etiqueta original del producto, el cambio no podrá realizarse.

·         El valor a favor para realizar el cambio, será el mismo que abonaste por prenda, sin excepciones.

·         Durante acciones promocionales o descuentos especiales no se aceptan cambios de producto mediante el uso de órdenes de compra digitales.

·         Los productos adquiridos en outlet no tienen cambio ni devolución.

·         Los productos adquiridos en 2x1 solo tienen cambio, no se aceptan devoluciones. Los cambios pueden ser: talle o color de un mismo producto u otro producto del 2x1 bajo la regla de precios.

¿CÓMO CAMBIARLO?

Los gastos de envío que se generen corren por cuenta del cliente. No se retiran envíos de ninguna sucursal de correo. Deberán ser enviados al domicilio proporcionado.

Tenes que enviar el producto, por el medio que vos quieras, dentro del plazo mencionado anteriormente a la siguiente dirección:

AMARA Showroom

Calle: San Lorenzo 47, Piso 3, Oficina 8/9

Teléfono: 3518650530

Córdoba Capital CP: 5000

IMPORTANTE ACLARAR: NO HAY PORTERO, recibe GUARDIA 24HS.

La marca no se responsabiliza por envíos que no llegan a destino.

Una vez que llegue el producto y se verifique que se encuentra en óptimas condiciones, te contactamos para gestionarlo. Se realizará por el mismo canal en el que fue efectuada la compra, una vez que nos llegue nos comunicaremos con vos para generar una orden de compra digital por el monto que abonaste por la prenda (sin incluir costos de envío), la cual te permita realizar una nueva compra online. Tenes un plazo de 1 mes para poder utilizar dicha orden.

DEVOLUCIONES

Si deseas realizar una devolución, deberás comunicarte dentro de los 7 días corridos desde la recepción del producto y despacharlo dentro de ese periodo. Posterior a esa fecha no se aceptarán reclamos.

La política de devolución solo aplica a la primera compra, no aplica a cambios.

Para gestionar una devolución se debe enviar el producto a domicilio por el servicio de correo que vos elijas, a la dirección antes mencionada en cambios.

La devolución se realizará por el mismo monto en que fue abonada la prenda (sin incluir costos de envío) y a través del mismo medio de pago en el que fue abonada, en un plazo de 48 a 72hs hábiles de recibida la prenda. El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que se exigen para realizar un cambio.

Una vez realizado el envío te pedimos que nos envíes el comprobante de devolución que te dio el correo al siguiente número de teléfono vía WhatsApp: 3518650530.

Apenas llegue tu envío nos ponemos en contacto con vos para gestionar la devolución.

Una vez realizada la devolución, el tiempo en el que se reintegra el dinero en tu cuenta dependerá de tu banco o entidad emisora de la tarjeta.

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Si recibiste el producto y tiene una falla, deberás avisar en un plazo máximo de 48hs de recibida tu compra, la misma deberá estar sin uso. Te pediremos fotos de la prenda y las etiquetas. En caso de confirmar que es una falla del producto y no del uso o manipulación incorrecta, se realizará el cambio o devolución correspondiente. Este proceso podrá tardar de 48 a 72hs hábiles.

Las políticas anteriormente mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso.